La importancia del ecommerce en la automoción española sigue creciendo

El ecommerce en la automoción española sigue madurando y cuenta con cada vez más aceptación

Diferentes empresas del sector como Audioledcar han demostrado claramente que el canal digital es perfectamente capaz de incrementar sus ventas consiguiendo grandes beneficios durante el proceso. Estos proyectos demuestran que, tal y como ya decíamos hace unos meses, Internet es cada día más necesario en la automoción española

¿Qué grado de aceptación tiene actualmente el ecommerce en la automoción española?

Son ya varios los años en los que hicimos del mundo digital nuestro trabajo y, a veces, observamos con cierto estupor como en nuestro día a día todavía nos seguimos encontrando con empresarios del sector que todavía no creen en las nuevas tecnologías ni en su impacto inmediato sobre su cifra de negocios.

No deja de resultar sorprendente que se quiera desaprovechar esta oportunidad en un mundo donde hasta las personas más analógicas viven ya enganchadas al móvil y en donde algunas redes sociales como Facebook han sabido hacerse un hueco importante en nuestras vidas. Todo ello sin contar con la entrada a la edad adulta de las primeras generaciones de lo que se han venido a llamar los nativos digitales.

Afortunadamente existen las excepciones. El otro día estábamos investigando en internet y dimos con la web de la tienda de accesorios para coches Audioledcar y podemos concluir que es un indiscutible caso de éxito. Basta analizar su completa presencia en las principales redes sociales y que su web cumple con los requisitos del sello “Confianza Online” para darse cuenta de que estamos ante una empresa que se toma muy en serio su presencia digital, en su caso, en el ámbito de los recambios de iluminación.

Esta empresa presenta un amplio catálogo de accesorios y se ha convertido en algo común la compra de bombillas led para coche por su calidad y buenas recomendaciones. Os dejo un video de la empresa sobre las bombillas Led de alta potencia, vale la pena echarle un ojo.

Una de las tendencias que creemos que será una tendencia habitual dentro de la automoción española dentro de poco es la de un uso más masivo de vídeos en la promoción de las tiendas online dentro del sector en nuestro país. Existe todo un abanico de posibilidades para comunicar con el formato audiovisual dentro de la automoción y estamos seguros de que aquellas empresas como Audioledcar que saquen partido de estas herramientas se convertirán con toda seguridad en los nuevos referentes de sus actividades.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top